www.diariohispaniola.com
Danilo Medina
Ampliar
Danilo Medina

Medina reitera está de acuerdo con cualquier método para contar los votos

Por Agencia EFE
El presidente y candidato Danilo Medina recorrió hoy diferentes barrios y demarcaciones del municipio Santo Domingo Norte donde concitó el apoyo de sus moradores, según destacó su oficina de campaña.
Santo Domingo, 9 may (EFE).- Medina, al término del recorrido, dijo "no tener problemas" con la manera en que se cuenten los votos en las elecciones del domingo próximo.

"Lo más importante es que las elecciones se desarrollen en calma y en total transparencia", dijo el gobernante en breves declaraciones a la prensa al finalizar la multitudinaria marcha-caravana.

Medina recorrió sectores como Barrio Ponce y Guaricanos, en Santo Domingo Norte, donde sus moradores le tributaron un cálido recibimiento.

Asimismo, decenas de estudiantes de la escuela básica Francisco José Cabral, que está en el modelo de jornada escolar extendida, salieron del plantel para manifestarle su cariño y aprecio a Danilo Medina.

El presidente se movilizó en compañía de la senadora y candidata al puesto, Cristina Lizardo; el aspirante a alcalde, René Polanco; el coordinador general de campaña, Francisco Javier García; el coordinador operativo, Rubén Bichara y sus asistentes Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

También, las familias que serán beneficiadas con el proyecto La Nueva Barquita salieron al encuentro del candidato presidencial peledeísta por las calles de Santo Domingo Norte, para pedirle que siga 4 años más, ayudando a las comunidades que lo necesitan.

El proyecto La Nueva Barquita fue concebido por Danilo Medina en una visita sorpresa, a solo 29 días de su llegada a la Presidencia de la República.

El gobernante también recibió el apoyo de productores de arroz de la Hacienda Estrella, quienes se movilizaron con gran algarabía y regocijo en la caravana de la Unidad, la Paz y la Esperanza, por este municipio.

Estos productores agradecen el financiamiento de 30 millones de pesos que recibieron por disposición del presidente durante una de sus visitas sorpresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios