www.diariohispaniola.com
Escuela de Comunicación y Formación Interactiva celebra graduación
Ampliar

Escuela de Comunicación y Formación Interactiva celebra graduación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de diciembre de 2016, 02:34h

La Escuela de Comunicación y Formación Interactiva (ECOFORIN) celebró su nueva graduación ordinaria de la que egresaron decenas de estudiantes que cursaron el curso de Locución, Oratoria y Redacción Ortográfica.

Santo Domingo.- En las palabras centrales de la ceremonia, su directora general, Ruisa Familia, formuló un ferviente llamado a los graduandos para poner los conocimientos adquiridos en beneficio dela sociedad.

Los exhortó a cultivar el arte del bien hablar y el uso correcto del idioma como mecanismo de inserción en la producción y respuesta a los retos de competitividad de un mundo cada vez más exigente y globalizado.

En acto que tuvo como escenario el salón principal de ECOFORIN también intervinieron la facilitadora Leanny Monción y el comunicador y profesor universitario Abdias Aguirre, colaborador de la institución que se encuentra en el país.

También intervinieron los egresados Alba María Ramírez, Randolf Lara, Dulce García, Saulo Suero, Felix Alberto Peña, Manolo Delgado, Pamela Peña Felipe, Martina Rosario y Railina Benigno.

La ceremonia de ECOFORIN concluyó con un brindis y la presentación de la cantautora Alicia Baroni.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios