www.diariohispaniola.com
Martha Cupello, Miriam Armenteros De Reid, Laura Reid y Keren Cirineo.
Ampliar
Martha Cupello, Miriam Armenteros De Reid, Laura Reid y Keren Cirineo.

La tienda Karla Reid lanza en Ágora Mall nuevo producto de afiliación

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de abril de 2016, 23:22h
Durante un ameno coctel celebrado en su tienda de Ágora Mall, los propietarios de las tiendas Karla Reid presentaron al público la tarjeta de afiliación Botón Club, emitida para todos sus clientes.

Santo Domingo.- La actividad estuvo encabezada por Miriam Armenteros, Gerente General de Karla Reid, y por Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall, quienes por separado agradecieron la presencia de cada uno de sus invitados.

Al ofrecer los detalles de la nueva tarjeta, [Armenteros] dijo que mediante esta tarjeta, los clientes acumularan puntos, equivalentes a RD$1.00 cada punto, que se obtendrán al realizar compras de cualquier artículo que se ofrezca en las tiendas Karla Reid.

De su lado, Sánchez invitó a los presentes a aprovechar la tarjeta de afiliación Botón Club, que a su juicio, esta permite a sus afiliados gozar de las múltiples ventajas que estas brindan.

Durante la semana de su cumpleaños, el cliente será premiado con 10 puntos por cada RD$100.- gastados en esa semana.

El cliente podrá cambiar los botones a la hora de hacer el pago de su factura, aplicando la suma total o parcial de los botones que haya acumulado hasta el momento.

Esta nueva tarjeta no tiene costo de emisión para el cliente, salvo pérdida de ésta, en cuyo caso se cobrará el equivalente a US$2.00.

Para adquirirla, los clientes solo tienen que llenar el formulario que le suministrarán en su tienda de elección, con sus datos personales y muy especialmente con su número de cédula que será requerida al momento de solicitar el cambio de Botones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios