www.diariohispaniola.com
David Ortíz
David Ortíz

David decide victoria de Boston con jonrón; Nicasio triunfa

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de mayo de 2016, 03:51h
David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras contra Dellin Betances en el octavo inning, catapultando a los Medias Rojas de Boston a la victoria el viernes por 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York, el primero de 19 dueños en la campaña entre los viejos rivales.

Boston.- Jackie Bradley Jr. añadió un doble de dos carreras por Boston, que sumó su quinta victoria en seis partidos.

Alex Rodríguez se posicionó 20mo en la lista histórica de hits con un jonrón solitario por los Yanquis, que perdieron por 11ma vez en 15 juegos.

En una noche fría en el Fenway Park, el dominicano apareció con el juego empatado 2-2 y desapareció el primer lanzamiento de Betances (0-2), una curva, en la primera hilera de las gradas del Monstruo Verde.

Koji Uehara (1-1) lanzó un inning en blanco y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para su séptimo salvado.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Hanley Ramírez de 4-1

NICASIO LUCE DOMINANTE EN VICTORIA DE PIRATAS SOBRE ROJOS

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. El derecho dominicano Juan Nicasio ponchó a ocho en siete entradas en blanco, Josh Harrison pegó su primer jonrón en cerca de un año y Matt Joyce conectó como emergente para llevar a los Piratas en viernes a una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati, lo que extendió a cinco la racha de victorias de Pittsburgh.

Nicasio (3-2) permitió tres hits y dio un pasaporte al propinar a los Rojos su quinta derrota consecutiva. Contratado como agente libre en el invierno, Nicasio ha ganado sus tres aperturas en casa con efectividad de 1.89 mientras que ha perdido sus dos actuaciones como visitante con efectividad de 6.75.

Harrison conectó su primer vuelacerca desde el 15 de mayo, un periodo de 379 turnos al bate, hacia las butacas al fondo del jardín derecho con dos outs en la cuarta entrada para aumentar a 2-0 la ventaja de los Piratas. Un inning antes, David Freese aportó un sencillo productor de carrera con dos outs.

Joyce apenas evadió el poste de foul del jardín izquierdo con un cuadrangular de dos anotaciones, su tercero, en el séptimo episodio para colocar la pizarra 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 3-0, y Nicasio de 1-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

CESPEDES REMOLCAN 6, METS APALEAN A GIGANTES

NUEVA YORK. Yoenis Céspedes y los Mets de Nueva York despacharon el viernes una cifra récord de 12 carreras en el tercer inning, rumbo a una paliza 13-1 ante los Gigantes de San Francisco.

El cubano Céspedes fijó un récord del club con seis impulsadas en el inning, conectando un sencillo de dos carreras ante el abridor Jake Peavy (1-2) y un grand slam contra el relevista Mike Broadway. El tercero de los Mets fue el inning más productivo en la historia de la franquicia.

Esa ofensiva le hizo pasar una noche tranquila a Steven Matz (3-1) al iniciar la serie entre los últimos dos campeones de la Liga Nacional. El zurdo cubrió seis innings en blanco.

Michael Conforto añadió un doble remolcador y un sencillo productor en el tercero de los Mets, que duró 39 minutos y 47 segundos. Asdrúbal Cabrera saludó a Broadway con un doble de dos carreras.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-2, dos anotadas y seis producidas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2, dos anotadas. El dominicano Juan Lagares de 1-1.

DESMOND Y LEWIS COMANDAN TRIUNFO DE RANGERS ANTE ANGELINOS

ARLINGTON, Texas. Ian Desmond siguió encendido al batear dos hits, incluyendo un doble que le dio a los Rangers la ventaja definitiva con un racimo de tres anotaciones en el sexto inning, y Texas venció el viernes 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Colby Lewis (2-0) toleró dos carreras y nueve hits en siete innings, revirtiendo sus malos resultados ante los Angelinos. Tenía foja de 6-11 de por vida ante Los Angeles con 6.82 de efectividad.

Lewis no registró un ponche por primera vez en 117 aperturas, incluyendo la postemporada, desde mayo de 2011.

Desmond batea para .394 en sus últimos 10 juegos, luego de hacerlo para .091 en sus primeros 12.

El puertorriqueño Héctor Santiago (2-1) toleró cuatro carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; y Adrián Beltré de 3-0. Los venezolanos Rougned Odor de 3-1, una anotada; y Elvis Andrus de 2-0.

JONRÓN DE HOWARD EN EL 11MO DA TRIUNFO A FILIS ANTE INDIOS

FILADELFIA. Ryan Howard abrió la parte baja del undécimo inning con un jonrón para que los Filis de Filadelfia derrotasen el viernes 4-3 a los Indios de Cleveland.

El jonrón de Howard ante Cody Allen (0-3) fue su quinto en la campaña y el sexto con el que liquidó un partido.

David Hernández (1-1) ponchó a cuatro en dos innings de relevo para la victoria. Cinco pitchers de Filadelfia se combinaron para 18 ponches. El bullpen de los Filis de combinó para colgar seis ceros.

Filadelfia ha ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. Los dominicanos Juan Uribe y José Ramírez, ambos de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-2; Freddy Galvis de 4-0; César Hernández de 3-0, una anotada; y Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-1, una anotada y remolcada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios