www.diariohispaniola.com
Roberto Herrera de la  Red de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED y Antonio Ramos de la ONEC.
Ampliar
Roberto Herrera de la Red de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED y Antonio Ramos de la ONEC.

Mejorarán prácticas sostenibles del sector comercial

domingo 24 de abril de 2016, 00:18h
La Organización de Empresas Comerciales (ONEC) y la Red de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), suscribieron un acuerdo de colaboración para establecer mecanismos que contribuyan a mejorar el desempeño y eficiencia del sector comercial en los temas de sostenibilidad.
Santo Domingo.- Según explicó el presidente de ECORED, Roberto Herrera, esta alianza busca que ambas instituciones se beneficien de un intercambio de experiencias y asistencia recíproca en planificación, estrategia y desarrollo en el ámbito de la responsabilidad social y las buenas prácticas ambientales para las empresas.

Antonio Ramos, presidente de ONEC destacó que en el marco de esta alianza se llevarán a cabo diversas acciones que beneficiarán directa e indirectamente a las empresas miembro de cada una de las organizaciones.

La alianza constituye una plataforma que permitirá la creación de espacios de difusión de información y sensibilización como conferencias y charlas en temas pertinentes a la sostenibilidad, talleres o cursos para fortalecimiento de capacidades para las empresas.

El convenio fue firmado por Roberto Herrera y Antonio Ramos y contó con la presencia de directivos de ambas instituciones.

Este tipo de alianzas, forma parte de la plataforma del acompañamiento de ECORED en la incorporación de una cultura de desarrollo sostenible y responsabilidad social en el modelo de negocios de la empresa en República Dominicana. Fuente Empresas Responsables
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios