www.diariohispaniola.com
Ejemplares en el hipódromo.
Ampliar
Ejemplares en el hipódromo.

Sensato gana el Clásico Aniversario Hipódromo V Centenario

Por Williams Martínez Burgos
sábado 23 de abril de 2016, 23:57h



El importado Sensato (6), con una magistral conducción del jinete Luis Jimenez, gano la quinta carrera del sábado en el Hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados los trofeos correspondientes y el 60% de una bolsa que supero lo RD$200,000.00.-

Entrenado por Juan Jimenes y propiedad de Ángel Contreras, el equino, que defendio las sedas del Establo Rancho San Antonio cerro como segundo favorito de los apostadores e influyo en que quienes acertaran los seis caballos cobraran RD$4,753.00, mas las partes de cinco, cuyo pago por parte fue de RD201.50. Los ganadores validos para la jugada grande fueron La Dama (4) en la primera, Santo Domingo (5) en la segunda, Proud Of Midway (5) en la tercera, Ramón Alberto Jr. (2) en la cuarta, Sensato (6) en la quinta y El Bebo G.T. (1) en la sexta.

Al darse la salida Spectacular Mision (2) tomo la delantera y con el asedio del favorito Half Loyal (7) en el cuello, fracciono 23 2/5 y 46 2/5 para 400 y 800 metros, antes que Half Loyal pasara al primer puesto brevemente, ya que Sensato por dentro y Suprise Force por fuera avanzaron, juntos, logrando la mejor parte el pupilo del Rancho San Antonio que se sostuvo ante un empuje final de Reprized Halo (5) que llego segundo. El tiempo de Sensato fue de 1:45 4/5 para los 1,700 metros. Reprized Halo formo la exacta, Surprise Force la trifecta y Fappiano Boy (1) completo la superfecta.

Concluida la carrera el senor Alejandro Debes, vice presidente de la Comisión Hípica Nacional, Miguelina Gil de Castro, gerente administrativa del Hipodromo V Centenario, Cherry Garcia, abogado de la institucion y Tomas Montas, presidente de la Asociacion de Cronistas y Comentaristas Hípicos de Santo Domingo hicieron la entrega de los trofeos correspondientes a los miembros del equipo ganador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios