www.diariohispaniola.com
Dr. Julio Brache Arzeno y Elsa Álvarez de Brache acompañados de Pedro Ramón Lamarche, Padre José Luis Rodríguez  y ganadoras de estufas con sus tangue, más premios metálicos y Fundas de alimentos
Dr. Julio Brache Arzeno y Elsa Álvarez de Brache acompañados de Pedro Ramón Lamarche, Padre José Luis Rodríguez y ganadoras de estufas con sus tangue, más premios metálicos y Fundas de alimentos

Fundación Brache-Álvarez realiza donación a familias del Municipio de La Sabina

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de enero de 2014, 20:23h

Las donaciones fueron entregadas a las familias de escasos recursos del Municipio de La Sabiha en Constanza

Constanza.- La Fundación Brache-Álvarez, presidida por los esposos Julio Brache Arzeno y Elsa María Álvarez de Brache, por séptimo año consecutivo y como tradición realizaron las entregas electrodomésticos, premios metálicos, fundas conteniendo alimentos a cientos de familias de escasos recursos económicos del municipio La Sabina, Constanza.

La misma fue realizada con la coordinación de Pedro Lamarche, alcalde del Municipio La Sabina junto al cuerpo de regidores del Ayuntamiento de esa localidad.

El Wenceslao Soto, maestro de ceremonias dio  las palabras de bienvenida a los presentes en la mesa principal encabezada por los esposo Brache -Álvarez, acompañados de Pedro Lamarche, Alcalde y Félix Antonio Jiménez Presidente de la Sala Capitular, Melvin García, regidor y el padre José Luis Rodríguez Párroco de La Sabina. Así como a los cientos de familias presentes en el acto.

Luego cedió las palabras al Padre José Luis, quien bendijo este significativo acto y dio las gracias a la familia Brache-Álvarez por estar siempre presentes preocupados por las necesidades de los residentes de La Sabina.

A seguidas dirigió  las palabras centrales  Elsa Álvarez de Brache quien señalo que tanto su esposo el doctor  Julio Brache Arzeno, como ella se sentían agradecidos de nuestro señor Jesús, por ser instrumento de amor, comprensión y solidaridad con las necesidades de las familias de escasos recursos económicos residentes en el Municipio La Sabina.

Y por ultimo habló  Pedro Lamarche, Alcalde del Municipio de La Sabina quien destacó la humildad, amor, entrega, solidaridad y amor al prójimo de los esposos Brache -Álvarez y  su identificación con los residentes de este municipio, lo hacen los merecedores de reconocimiento.

Destacó que de las 2,000 familias residentes en el Municipio, más 1,500 de ellas han recibido el apoyo de la Fundación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios