www.diariohispaniola.com
Dirigentes de la organización política.
Ampliar
Dirigentes de la organización política.

PNVC anuncia respaldo a candidata a diputada PLD Sandra Abinader

sábado 16 de abril de 2016, 10:43h
El Partido Nacional Voluntad Ciudadana anunció este viernes su respaldo a Sandra Abinader, en sus aspiraciones como diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional por la alianza PLD-PNVC.
Santo Domingo.- “El PNVC aportará los votos para que Sandra Abinader sea la diputada más votada en el Distrito Nacional”, expresó Francisco López, secretario general de la organización, y presidente del Directorio del DN.

La dirigente peledeísta es actualmente vicesecretaria de la recién creada Secretaría de Asuntos Electorales del PLD.

Abinader, quien es miembro del Comité Central del partido de gobierno, agradeció el apoyo brindado por el PNVC, organización que preside Juan Cohen.

El anuncio del respaldo a la candidata a diputada fue realizado en una rueda de prensa en la sede del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, ubicada en la calle Arístides García Gómez No. 19, Los Prados, Distrito Nacional.

Sobre Sandra Abinader

La dirigente, ha estado por más de 20 años dedicada a tiempo completo al Partido de la Liberación Dominicana como militante y servidora, aunque ahora es la primera vez que aspira a un cargo político.

Durante su trayectoria, ha logrado posiciones claves dentro de la organización. Gracias a su trabajo, se destacó como la más votada en las elecciones del Comité Central del partido morado.

Fue además secretaria del extinto líder Juan Bosch, labor que dejó para trabajar a tiempo completo en la campaña electoral de 1996 donde el PLD obtuvo por primera vez la Presidencia de la República.


Pies de foto:
  • wa0050 : desde la izquierda los candidatos a regidores del PNVC Julián Rivas y Fabiola Cabrera; Sandra Abinader, candidata diputada PLD; Juan Cohen, presidente del PNVC y el candidato a regidor general retirado Alcibíades Suero Carrasco.

Wa0049 desde la izquierda Francisco López, secretario general PNVC; los candidatos a regidores Julián Rivas y Fabiola Cabrera; Sandra Abinader, candidata diputada PLD; Juan Cohen, presidente del PNVC y el candidato a regidor general retirado Alcibíades Suero Carrasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios