www.diariohispaniola.com
Carlos T. Martínez
Carlos T. Martínez

Carlos T. Martínez prepara el lanzamiento del vigésimo tomo de "Grandes Dominicanos"

Por Arismendi Vásquez
sábado 16 de abril de 2016, 10:26h
El destacado comunicador Carlos T. Martínez estará colocando en circulación en los próximos días su libro número 27 y el Tomo XX de la serie "Grandes Dominicanos".
Santo Domingo.- Para este vigésimo tomo las personalidades que engalanan “Grandes Dominicanos” son los artistas: Chino Joa, Olga Lara y Ángela Carrasco; los compositores: Cheo Zorrilla, José Virgilio Peña Suazo y el músico trompetista Rafael Labasta.

También integran el libro los actores: Cheddy García, Irving Alberti y Exmin Carvajal. En el área comunicacional Dulce Vargas de Castellanos, Laura Castellanos, Zoila Luna, Miguel Susana, Nereida Bravo, la locutora y vendedora Milagros García y el administrador general de multimedios Teleradio América Ángel Pérez (Danny).

Asimismo, los doctores Ángel Contreras, Rafael Pichardo, José Joaquín Norberto, Wilfrido Mañón R. y Rafael Sánchez Español. En los negocios y/o empresarial: Emilio Jacobo Hasbún, Avelino Abreu y Antonio Alma Yamín.

Al igual que el dirigente político Lidio Cadet, el ingeniero Hiddekel Morrinson, el Pastor Dr. Luis Paniagua, el ex – jugador y analista de básquet Frank Prats. La maestra Elvia Miller viuda de Puig, el jurista y profesor Franklin García y el cuentista Miguel Phipps.

Como es característico del autor, el libro cuenta con una estructura de fácil lectura y con una impresión de calidad. La obra está prologada por la excelente escritora Ángela Hernández, Premio Nacional de Literatura.

“Grandes Dominicanos” mantiene firme su formato de una biografía sobre el personaje y la entrevista en formato de preguntas y respuestas, con las cuales profundiza la carrera y vida personal de sus entrevistados.

El libro saldrá pronto en circulación para el deleite de todos los lectores.

Más detalles sobre el autor:

Carlos T. Martínez: periodista, locutor y escritor. Fue el primer presidente electo de ACROARTE, productor desde hace más de 35 años del programa radial “Panorama Farandulero y algo más”.

Autor de la columna “Generalidades”, que publica todos los miércoles en el periódico El Nacional.

Ha escrito varias obras aparte de los tomos de “Grandes Dominicanos”, entre las que se destacan “Premios Casandra, Historia de Acroarte”, “Vida y obra del Dr. Mariano Lebrón Saviñón”, “La vida de Jochy Santos, con El mismo golpe”, “La más celosa de las mujeres” “Caonabo Javier Perfil de un político” “Confesiones de una Ninfómana”, ”Héctor Jiménez un Dominicano que triunfa en los rascacielos del mundo”, entre otras más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios