www.diariohispaniola.com
Fabio Lunardi y Gracie De Ramón.
Ampliar
Fabio Lunardi y Gracie De Ramón.

El Catador presentó Bellini Sunset Tour, una bebida para disfrutar cada momento especial

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 14 de abril de 2016, 00:48h
El suave sabor del melocotón blanco compone el carácter inconfundible de Bellini, capaz de transformar en especial cada momento. Así quedó demostrado en el Bellini Sunset Tour, una actividad organizada por la prestigiosa tienda de vinos El Catador, y que tuvo como invitado especial a Fabio Lunardi, representante de la marca, quien con gran encanto mostró a los invitados las cualidades de un coctel cuidadosamente elaborado.
Santo Domingo.- El ambiente elegante y acogedor del restaurante Mila, sirvió de escenario para que amantes de las mezclas exquisitas fueran guiados por las cálidas tierras de donde emergen los frutos que sirven de esencia a este clásico aperitivo de perfume embriagador y seductora tonalidad rosa.

¨Los ingredientes de Bellini Canella se cultivan en el campo veneciano, los duraznos blancos son cosechados a mano solo cuando han alcanzado la madurez perfecta, a fin de obtener la máxima concentración de azúcares y perfumes naturales.¨, expresó Fabio Lunardi.

El Bellini se compone de dos partes de vino espumoso, una parte de zumo y pulpa de melocotón blanco y algunas gotas de frambuesa que le proporcionan el color rosado característico.

Esta bebida no contiene conservantes ni aditivos artificiales. Contenida en botellas de vidrio con acabado satinado, es el resultado de la tecnología de procesamiento de zumo de frutas perfeccionado por la familia Canella después de muchos años de investigación.

Bellini es garantía de calidad e ingredientes naturales.


Sobre El Catador

El Catador es una empresa líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios