www.diariohispaniola.com
Manuel Dominguez y Coral Llaneza.
Ampliar
Manuel Dominguez y Coral Llaneza. (Foto: Fuente externa. )

El Catador organizó el Open House de su California Wine Society

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de septiembre de 2016, 15:12h
El Catador ha creado el Califiornia Wine Society, un espacio a través del cual, quienes se inclinan por el gusto del vino californiano, tendrán acceso a una serie de beneficios que aseguran un máximo disfrute de estas botellas.
Selección de Vinos Californianos.
Ampliar
Selección de Vinos Californianos. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Clientes y allegados de El Catador se dieron cita en el Open House del California Wine Society, quienes tuvieron la oportunidad de degustar una variada selección de vinos y conocer los detalles del mismo.

En palabras de bienvenida a los presentes, Coral Llaneza, gerente de marcas de El Catador, expresó: "Hoy en día, Estados Unidos ocupa el puesto número 4 a nivel mundial entre los países productores de vino y, solo en California, se producen más del 90% de estos vinos." Además de esto, indicó que los vinos que se producen en esta región se destacan por su versatilidad y por ser el resultado de la constante innovación, razón por la cual han calado de manera tan profunda en las preferencias de los consumidores dominicanos.

Dentro de los vinos que serán parte del California Wine Society, se encuentran: Bogle Essencial Red, Primal Roots, Meiomi, Beringer Founders´Estate Cabernet Sauvignon, Blackstone Merlot, The 7 deadly Zins, Woodbridge White Zinfandel y Cupcake Black Forest, entre otros. Asimismo, Australia, como país invitado, participará con su vino 19 Crimes.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, disfrutarán de un paquete de beneficios que incluyen el descorche de una botella al mes en restaurantes premium afiliados, descuentos en cenas maridajes en restaurantes seleccionados, invitaciones a catas con representantes de bodegas californianas, descuentos en el wine bar y tienda de El Catador, entre otros.

Además de esto, dos miembros del California Wine Society serán seleccionados para un viaje a California con todo incluido y un acompañante.

¨Los vinos Californianos son sin lugar a dudas de los preferidos y más consumidos en la República Dominicana, por lo que El Catador cuenta con más de 40 bodegas californianas y cerca de 200 varietales.¨, expresó Coral Llaneza.

Farah Raful, Laura Piantini y Jeanerette Bergés.
Ampliar
Farah Raful, Laura Piantini y Jeanerette Bergés. (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios