www.diariohispaniola.com
Daniel De Manuel y John Paul Garrido
Ampliar
Daniel De Manuel y John Paul Garrido

El Catador ofreció dos catas magistrales con los vinos de la familia Protos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de febrero de 2016, 19:00h
Potentes aromas, notas afrutadas y colores brillantes se entremezclaron para definir las catas dirigidas por el enólogo representante de la firma Protos, Daniel De Manuel Martín, con una cualidad: calidad de principio a fin.
Santo Domingo.- Durante las actividades, celebradas en la tienda de vinos El Catador y en el Santo Domingo Country Club, los presentes, conformados por representantes del sector empresarial y amantes del vino en general, intercambiaron impresiones en una atmósfera acogedora; y entre copas de las mejores añadas de la familia Protos, fueron guiados por la geografía de la Ribera del Duero, abarcando los mejores términos de las provincias Valladolid, Burgos e incluso Segovia, donde están situados los viñedos de las Bodegas Protos.

¨Como vino clásico, Protos se caracteriza por su equilibrio y elegancia¨, resaltó Daniel De Manuel Martín durante su conducción, a lo cual agregó: ¨La calidad de este vino es un valor seguro; aspecto que aprecian los clientes y sommeliers de los 96 países en los cuales se encuentra y, por esta razón, es recomendado con confianza.tenso y equilibrado, a nadie CON confianzaers vas del vino Protosss por el enooAD. LOS CLIENTES Y SUMELLIERS LO RECOMIENDAN CON¨

Entre los vinos degustados se encuentran el Protos Verdejo 2014, elaborado a base de la variedad de uvas del mismo nombre. Es de color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz es potente, afrutado, con notas de manzana verde, cítricos y frutas tropicales, flores blancas, hierbas aromáticas y notas de hinojo. Su sabor intenso y equilibrado, a nadie deja indiferente.

De su lado, el Protos Crianza 2012, es de color oscuro con ribete granate, limpio e intenso; en nariz se percibe afrutado, con toques de especias, madera y coco; en boca, es potente, afrutado, intenso y con buena acidez.

A estos se adicionaron el Protos Reserva 2011, el Protos Gran Reserva 2010 y el Protos Selección 2012. Estas joyas invaluables, son ideales para disfrutar de cada momento especial.

Sobre El Catador

El Catador es una empresa líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios