www.diariohispaniola.com
Expresidente Fernández valora postura de televisiones en caso de vídeo PRM
Ampliar

Expresidente Fernández valora postura de televisiones en caso de vídeo PRM

Por Agencia EFE
lunes 11 de abril de 2016, 15:46h
El expresidente Leonel Fernández, valoró hoy la postura asumida por las televisiones que objetaron la difusión de un vídeo encargado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al considerar que contenía aspectos difamatorios contra personalidades e instituciones.
Al encabezar varios encuentros electorales en el municipio de Santo Domingo Oeste, el exmandatario dijo entender las razones de los ejecutivos de los canales Color Visión y Telesistema, de cobertura nacional tanto en televisión abierta como por el sistema de cable, de no permitir la divulgación del vídeo.

Fernández agregó que si esas cadenas entendieron que el material fílmico contenía elementos difamatorios, "pues lo correcto era no difundirlo".

Consideró que en la actividad política, y sobre todo en los procesos electorales, se trata de una confrontación de ideas sobre los distintos enfoques que se tienen de cómo resolver los problemas que afectan a la población, y "no una guerra de insultos, descalificaciones y difamaciones".

En torno a la posibilidad de realizar actividades conjuntamente con el presidente y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, Fernández recordó que con Medina y su demás compañeros lleva más de 40 años compartiendo.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó que en todas las jornadas políticas de la vida de esa organización, sus dirigentes y militantes las han compartido y trabajado juntos.

Fernández visitó la residencia de Juan Soriano, un emblemático dirigente del PLD del sector Hato Nuevo de Manoguayabo.

Luego se desplazó a la Palma de Herrera donde visitó a Francisco Peña, candidato a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Oeste en la alianza PRD-PLD; a Manuel Ruiz, en el sector Buenos Aires, y Altagracia Lebrón, en La Altagracia.

Acompañaron al doctor Leonel Fernández en esa actividad, los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Alejandría Germán, Cristina Lizardo, quien es la candidata al Senado en la provincia Santo Domingo y Radhamés Camacho, coordinador de Campaña en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios