www.diariohispaniola.com
Corripio : no se ofreció vídeo ya que parte del mismo era demandable
Ampliar

Corripio : no se ofreció vídeo ya que parte del mismo era demandable

Por EFE
lunes 11 de abril de 2016, 15:42h
El empresario José Luis Corripio se refirió hoy en la reunión de medio de la Sociedad Interamerincana de Prensa (SIP) en Punta Cana al tema del vídeo del PRM y dijo que no se transmitió ya que parte de su contenido era susceptible de demanda.
En este sentido, el presidente, Danilo Medina, dijo, al finalizar su intervención en la SIP, que apoyaría lo que dijera Pepín Corripio.

Además el empresario afirmó que en su carrera como propietario de medios de comunicación, nunca había recibido presiones de ningún gobierno.

El pasado viernes, el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rechazaron que hubieran influido para impedir que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitiera por varios canales de televisión una denuncia sobre supuestos actos de corrupción gubernamentales.

Corripio precisó hoy que no se ofreció el mismo ya que, tras ser evaluado por expertos legales, al menos tres puntos podrían ser considerados difamatorios.

"Nos recomendaron que había dos o tres puntos que eran temerarios y sujetos a demanda", dijo Corripio.

"Nosotros recibimos una solicitud de un espacio para el PRM y nosotros se lo concedimos como le concedemos toda la publicidad y propaganda a toda la oposición y al Gobierno, y a todo aquel que en el juego democrático quiere expresar sus ideas", manifestó.

Sin embargo, como siempre se hace, el mismo fue trasladado a los expertos y abogados, por si hubiera "implicaciones de carácter y responsabilidad civil o penal o legal" resultando en este caso que así era.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios