www.diariohispaniola.com
PRSC
PRSC

Dirigentes PRSC rechazan acuerdo electoral con el PRM

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de diciembre de 2015, 14:08h
Los dirigentes del Movimiento de Integración Reformista –MIR-, Ingenieros Omar Chevalier y Nelly Seneida Acosta manifestaron su descontento ante la alianza del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- con el Partido Revolucionario Moderno –PRM-.

Santo Domingo.- Consideran que existen vínculos históricos con los peledeistas y que los reformistas votarán en la boleta morada como sucedió en el año 2008, cuando se formó la alianza rosada.

Manifestaron que cientos de dirigentes del PRSC hace rato trabajan con el ´´MIR´´´, en la coordinación de los trabajos que harán para organizar con representantes de las bases de ese partido y el flujo ordenado de los reformistas durante todo el proceso hasta el día de las elecciones.

Dijeron sentirse sorprendidos por la decisión que pueda tomar la dirección del PRSC porque es una incoherencia política que traerá una división del partido y lo colocaría en el abismo. Les hacen un llamado al presidente de la organización política para que ratifiquen su postura y vuelvan a la línea partidaria que ha mantenido a ese partido entre los tres principales del País.

Los ingenieros Chevalier y Acosta Entienden que no es posible lograr que la militancia reformista que hace vida junto al PLD vaya a votar en contra de esa organización y que por el contrario los reformistas ya están acostumbrados a votar morado. Estos dirigentes apoyan la repostulación del Lic. Danilo Medina porque entienden que está haciendo un gobierno acorde con los intereses de la mayoría de los dominicanos el contrario los reformistas están ya acostumbrados a votar morado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios