www.diariohispaniola.com
Danilo Medina en el Acto de Lanzamiento del Proyecto República Digital.
Danilo Medina en el Acto de Lanzamiento del Proyecto República Digital.

Miles de jóvenes participan de lanzamiento República Digital en Santiago

Por EFE
miércoles 06 de abril de 2016, 07:59h
Miles de jóvenes de Santiago abarrotaron el Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, para enterarse de primera mano de las ventajas que ofrecerá a partir del próximo cuatrienio lo que será la República Digital.

Santo Domingo.- El acto fue encabezado por el candidato presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, y en el mismo, participaron jóvenes de las diferentes organizaciones que auspician la continuidad de la estabilidad y el progreso del país.



Los jóvenes presentes mostraron a cada momento un impresionante entusiasmo y energía, al enterarse de que República Digital garantiza una computadora para cada estudiante y una para cada maestro.

En el marco de la actividad varios desarrolladores y emprendedores ofrecieron sus testimonios en torno a las ventajas que ofrecerá a los dominicanos la República Digital.



Los desarrolladores de aplicaciones Osiris Rodríguez y Emilio Doñé definieron el programa como una gran plataforma que permitirá expandir y fortalecer el marco tecnológico de la República Dominicana, se mostraron identificados y comprometidos con el proyecto.



Jason Silva, creador de Juegos Mentales y de otros videos, precisó que la iniciativa que impulsa el candidato presidente Danilo Medina es espectacular y ofrece oportunidades diversas para que todo los dominicanos puedan desarrollarse.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios