www.diariohispaniola.com
Agentes del DNCD.
Ampliar
Agentes del DNCD.

MP logra envíen a prisión a hombre acusado de tráfico de drogas en La Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de abril de 2016, 07:51h
El Ministerio Público de este departamento judicial logró que el Tribunal Colegiado dictara una condena de cinco años de prisión en contra de un hombre que fue acusado de tráfico y posesión de sustancias narcóticas.
La Romana.- La sentencia fue dictada en contra de Antonin o Antolin Gregorio, quien el 5 de marzo del 2014 fue arrestado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 113 porciones de cocaína con un peso de total de 73.72 gramos.

El imputado fue apresado durante un operativo efectuado alrededor de las 9:00 de la noche en la calle primera de la urbanización Juan Pablo Duarte, en el km 6 de la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís, luego que se le ocupara la droga en el bolsillo lateral derecho de un abrigo que llevaba puesto.

El Ministerio Público de esta demarcación, que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, solicitó que el imputado fuera condenado por haber violado lo establecido en los artículos 4D, 5A, y 75 párrafo II de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El tribunal declaró válidas las diferentes pruebas presentadas por el Ministerio Público a través del procurador fiscal Héctor Julio Matos De La Cruz, disponiendo que dicha sentencia sea cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de esta ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios