www.diariohispaniola.com
Ana María Ramos, Mavel Tejeda y Sirio Martin
Ampliar
Ana María Ramos, Mavel Tejeda y Sirio Martin

Olay presente con Regenerist y Total Effects en el Mes de la Belleza

La Sirena

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de abril de 2016, 10:08h
Olay es una de las marcas líderes en cuidado de la piel, proporcionando una vasta línea de limpiadores, humectantes y tratamientos faciales, tocando la vida de las mujeres alrededor de todo el mundo.

Santo Domingo.- En el área de Temporada de Tiendas La Sirena de la avenida Winston Churchill les esperan las especialistas de la marca Olay quienes participan activamente en la feria denominada “Mes de la Belleza”, durante todo el mes de abril.

durante la apertura de la feria de bella, que este año tiene como slogan “Descubre tu tono”, presentó al público al especialista en cuidado de la piel Francisco Aguilera, que tiene más de 20 años en el mundo de la Belleza. Además que allí se dio cita las ofertas y promociones que trae Olay Regenerist & Olay Total Effects para sus consumidores.

Las asistentes a esta feria tendrán la oportunidad de constatar que Olay Regenerist & Olay Total Effects están diseñadas para una consumidora específica, basándose en las necesidades de su piel. De este modo las clientas podrán hacer una compra más certera ya que sabrán cual es el producto que necesitan de manera concreta.

En ese orden Judith De Los Santos destaca que es así como Olay se diferencia de la competencia, segmentando sus productos por beneficios y necesidades de la piel, no por edad.
Olay Regenerist & Olay Total Effects.

Regenerist es una crema ideada para tres áreas de cuidados intensivos, la cual está específicamente diseñada para proporcionar una piel de aspecto espectacularmente más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.

Total Effects les ofrece siete resultados de belleza en un sólo producto, para que saquen el máximo partido a su belleza y a su vida. Olay identificó los siete atributos que mantienen el aspecto joven de la piel, y el complejo vitamínico único de Total Effects cuida de cada uno de ellos. El aspecto de las líneas de expresión, poros, arrugas y manchas de la edad disminuye, los daños visibles se reducen y la piel queda hidratada, con un aspecto más firme, saludable, radiante, uniforme y terso, todo esto en un solo envase.

Síguenos a través de la web por la página HYPERLINK "http://www.olay.com/" "_blank" www.olay.com y en las redes sociales en @Olaydr y el hashtag # HYPERLINK "https://www.instagram.com/explore/tags/olaydr/" olaydr HYPERLINK "https://www.instagram.com/explore/tags/tum%C3%A1ximabelleza/" #TuMáximaBelleza HYPERLINK "https://www.instagram.com/explore/tags/siemprejoven/" #SiempreJoven.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Crest®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pantene®, Wella®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página HYPERLINK "http://www.pg.com/es_LATAM/MX/" http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios