www.diariohispaniola.com
Karim Abu Nabaa, premia al primero, segundo y tercero, Augusto Sánchez, Charlie Hernández y Heriberto Peña, del selectivo ACT.
Ampliar
Karim Abu Nabaa, premia al primero, segundo y tercero, Augusto Sánchez, Charlie Hernández y Heriberto Peña, del selectivo ACT.

Sánchez campeón: 1ra Carrera Ciclística del Grand Prix Príncipe Karim Abu Nabaa"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de abril de 2016, 10:16h
El pedalista Augusto Sánchez del equipo ACT se proclamó de la "Primera Carrera Ciclística del Grand Prix Príncipe Karim Abu Nabaa", que se celebró el pasado domingo con la largada en el sector de Naco, en la avenida Gustavo Mejía Ricard hasta llegar a la playa Caleta de La Romana, cerrando los torneos con la entrega de premios en metálico y un espectáculo artístico en el balneario del Este.

Santo Domingo.- Sánchez, del equipo Acero Cicling Team (ACT), en esta ruta de 120 kilómetros, hizo 2 horas, 46 minutos y 44 segundo, con participaron 90 competidores de diez clubes del país con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo, siendo el comisario Miguel Ángel González, quien es el relacionador público de FEDOCI.

La entrega de premios estuvo presidida por Abu Nabaa, candidato a alcalde por el Partido Demócrata Institucional (PDI), en el Distrito Nacional, acompañado de la licenciada Ingrid Cruz Espinal, coordinadora general de los eventos deportivos, baloncesto ciclismo, dominó, ajedrez, natación y fútbol.

Así como el joven Rafael Arredondo Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Porque Somos Pobres. www.vision.do

Los diez mejores ciclistas recibieron premios en metálico, segundo y tercer llegaron Charlie Hernández y Heriberto Peña, el equipo ACT.

Cuarto y quinto arribaron Jonathan Reinoso y Wendy Cruz, de los selectivos Arco Irse y Ochoa Financieauto.

Los pedalistas Ismael Sánchez y Anthony Rodríguez, cruzaron la meta, representando a ACT, sexto y séptimo.

Noveno y décimo correspondieron para Elvis Rodríguez, CDP de Santiago y Esmal Collado de la ciudad de Santiago.

El comisario González, estuvo acompañado de un staff técnico y de jueces, Wadi Núñez, Lonny López, María Altagracia Capellán, Freddy Mendez, Inocencio de los Santos y Marco Antonio Polanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios