www.diariohispaniola.com
Sanz Lovatón llama a los jóvenes a participar en labrar mejor destino para RD
Ampliar

Sanz Lovatón llama a los jóvenes a participar en labrar mejor destino para RD

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de abril de 2016, 18:41h
Desde el acto de reconocimiento a los fundadores del comité de estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) el pasado miércoles, el abogado y político Eduardo Sanz Lovatón hizo un llamado a la juventud dominicana para que se involucre en política y afronte los retos de su comunidad y del país.

Santo Domingo.- “Debemos participar en la construcción de un futuro promisorio para la nación que nos vio nacer. Aceptar con indiferencia el destino que se nos sirve es indolente e irresponsable” expresó Sanz Lovatón.

Ponderó la visión que dio origen hace 18 años a la iniciativa. El referido comité brindó la primera oportunidad para que los integrantes participaran en un organismo colectivo.

Hoy, en el ejercicio como profesionales del derecho, como servidores públicos, que son unos, y otros que pretenden serlo, así lo testimonian por los logros alcanzados, sus compañeros Faride Raful, Andrés Lugo Risk, César Dargam, Alberto Fiallo, John Seibel, Roselyn Amaro, Bethania Martínez, Federico Jobine y Julia Muñiz Suberví.

Agradeció la distinción de la que fueron objeto en el emotivo acto a los directivos de la facultad de derecho de la academia, como a los integrantes actuales del comité.

Como catedrático de la PUCMM, Sanz Lovatón puntualizó “siempre les digo a mis estudiantes que no le tengan miedo a la controversia, no le tengan miedo a ser impopulares, téngale terror a la indiferencia, porque es la génesis de la indolencia y de la irresponsabilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios