www.diariohispaniola.com
En la Sanación Reconectiva el paciente recibe frecuencias sanadoras en las que intervienen tres elementos: energía, información y luz.
Ampliar
En la Sanación Reconectiva el paciente recibe frecuencias sanadoras en las que intervienen tres elementos: energía, información y luz.

Terapia grupal de Sanación Reconectiva el 4, 5 y 6 de abril

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de marzo de 2016, 11:51h
Probablemente, si alguien nos preguntara qué es la Sanación Reconectiva lo primero que se nos ocurriría sería indagar en la Internet sobre un concepto del que no se escucha hablar con frecuencia y tratar así de ilustrarnos sobre una manera, realmente práctica y eficaz, de acceder a un estado de salud física, mental, emocional y espiritual fundamentado en la energía de la que está compuesto todo el Universo.
Santo Domingo.- Este proceso de curación podría definirse como la activación del equilibrio energético del cuerpo humano logrando con esto reactivar la capacidad regenerativa celular, a través de la canalización de la energía propia de la existencia.

En la Sanación Reconectiva, el terapeuta siente la energía del paciente y la canaliza según lo que vaya percibiendo utilizando sus manos, sin tener contacto con este.
Para aquellas personas que deseen sanar o mejorar de alguna dolencia física, emocional o mental, el facilitador certificado Luka Ule impartirá una terapia grupal de Sanación Reconectiva los días 4, 5 y 6 de abril venidero, a partir de las 7:00 de la noche en la avenida Gustavo Mejía Ricart, No. 28, ensanche Naco, Santo Domingo.

Estos encuentros permitirán a los asistentes, despertar la naturaleza de autosanación, descongestionar el sistema linfático, reformar el sistema inmunológico, regenerar el sistema cardiovascular, eliminar el estrés y conectar con el sentido profundo del amor sanador, en tres magníficas oportunidades para sentir y asimilar la maravillosa energía que brota en cada ser humano.

El facilitador Luka Ule, de origen esloveno, fue formado por el afamado quiropráctico estadounidense doctor Eric Pearl, precursor del método de Sanación Reconectiva y de La Reconexión, y quien ha impartido sus conocimientos por decenas de países en varios continentes.

Quienes deseen más información sobre esta valiosa terapia sanadora, pueden comunicarse a los teléfonos (809) 548-7991 y 707-8898. La contribución es de 1,500 pesos por las tres sesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios