www.diariohispaniola.com

Mejores jugadores del del XXIX Torneo Playero de Dominó en Boca Chica

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de marzo de 2016, 09:56h
Dieciséis clubes de dominó jugarán este domingo 27 de marzo en el marco de la celebración del "XXIX Torneo Playero de Dominó 2016", que por tercera ocasión es patrocinado por el Ministerio de Turismo, siendo las últimas jugadas de semi y final, agrupando 250 competidores, a partir de las 10:00 AM, en el balneario de Boca Chica.

Santo Domingo.- Excelente fueron los resultados de los selectivos de Juan Polo de San Pedro de Macorís y los Amigos del Parque, de la avenida Venezuela, con 41-23, siguiendo con 40-24 y 39-25, los clubes de Don Manolo y Los Cachorros de Cristo Rey.

El conjunto de San Pedro de Macorís, Los Amigos de Alberto y Guachupita, están con 37-27, 36-28 y 36-28, respectivamente. Están empatados con 35-29, las delegaciones de Mayor League de Dominó (MLD), Nuestro Barrio del Mejoramiento Social y la Llave, respectivamente.

El club de la Cervecería Nacional Dominicana, se ubica en la once posición con 34-30.

Llegaron cinco clubes de dominó con 33-31, Los Fuertes de Villacom (campeones de la copa Karim 2016), el Simón Bolívar, San Francisco, la Fuente y los Fénix de Villa Consuelo.
Concluyendo la última jugada, se procederá a la entrega de premios que acumulen más puntos, el campeón de la serie regular, el más valioso y otras sorpresas en metálico.

Evento que es organizado por la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (ACLUDODINA), que preside José Luis Capellán, con el apoyo permanente del ayuntamiento de Boca Chica, su actual alcalde Daniel Ozuna.

El patrocinio principal del ministerio de Turismo, por su titular el licenciado Francisco Javier García, que es representado por el diez veces campeón del mundo Joaquín Martínez y la colaboraciones de la Federación Dominicana de Dominó (FEDODO) que preside el ingeniero Manuel Tejada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios