www.diariohispaniola.com
Los ganadores del primero y tercer lugar y el mejor jugador.
Ampliar
Los ganadores del primero y tercer lugar y el mejor jugador.

Los Fuertes de Villacom conquistan la I Copa de Dominó Karim Abu Nabaa en el Club Los Cachorros

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de marzo de 2016, 08:21h
El club de dominó Los Fuertes del sector de Villa Consuelo (Villacom), conquistaron la "Primera Copa de Dominó Karim Abu Nabaa 2016" de www.mision.do, evento efectuado este jueves en el salón de reuniones del club Los Cachorros en el sector de Cristo Rey.

Santo Domingo.- Yojanny Rodríguez, del club Guillermo Lacrepeaux, de Villa Consuelo, fue el jugador más valioso con 3-0, recibió un cheque de diez mil pesos.
La delegación de Los Fuertes, en sus tres rondas se mantuvieron de líderes, acumularon 19 victorias y 13 derrotas, logrando el premio metálico de 50 mil pesos.

Los muchachos de Villacom estuvieron capitaneados por Roberto Salcedo Rosario, contando con estelares jugadores como Juan Polanco, Príamo Tatis, Aquiles Olivo, Junior Tatis, Ángel Alcántara, Bruno Abreu, Joan Ramón Rivera, Euely Arias, José Luis Ortiz, Iván Rafael Díaz, Gilberto Martínez, Juan Emilio López, Juan Miguel Soriano, Dennis Rodríguez, Alcides de los Santos y Manuel Sosa.

Los Amigos del Parque, de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, consiguieron el premio de subcampeones cargando con una bolsa de treinta mil pesos, acumularon 18-14.
Tercero fueron los Amigos de Alberto del sector San Carlos, 17-15, con el premio en metálico de 20 mil pesos.

Los premios fueron entregados por Ingrid Cruz Espinal, coordinadora general de los eventos deportivos, baloncesto ciclismo, dominó, ajedrez, natación y fútbol, la cual representó a Abu Nabaa, candidato a alcalde por el Partido Demócrata Institucional (PDI), en el Distrito Nacional.

Acompañado de José Luis Capellán, presidente de la Asociación de Clubes de Dominó de Distrito Nacional (ACLUDODINA), asistido en la dirección técnica de Rubén Darío Peña y Ramón Jiménez.
Así como Juana Isabel González Lalondriz, tesorera y supervisora del evento; Rafael Arredondo Ramírez, director ejecutivo de la Fundación Porque Somos Pobres.
También asistió Manuel Marte, subsecretario nacional de organización y candidato a regidor por el PDI, entre otras personalidades.

Participaron 208 jugadores de dominó, de 27 clubes distritales y uno del Santo Domingo Este, accionado tres rondas por cada club, 52 manos cada ronda, para un total de 156 manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios