www.diariohispaniola.com
Chinola.
Chinola.

Kola Real presenta nuevo sabor chinola, frescura del Caribe embotellada

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de marzo de 2016, 08:06h
“La fruta de la pasión es una de las más emblemáticas de los dominicanos.”.

Santo Domingo.- Los dominicanos son personas apasionadas, originales e intensas, razón por la cual, en el marco de la campaña que invita a celebrar la dominicanidad, Kola Real inicia el 2016 con el lanzamiento de un nuevo sabor que busca encantar el paladar de sus consumidores y reafirmar su mensaje en el mercado como el autentico sabor dominicano.

El sabor que la marca de refrescos introduce es el de chinola, uno de los más emblemáticos de los dominicanos recordando así que Kola Real es el refresco que representa al país en esta categoría de refrescos.

El novedoso y refrescante sabor a chinola está hecho a base de azúcar 100% de caña dominicana, diseñado especialmente para satisfacer el paladar del pueblo tropical siendo un sabor innovador que solo la marca puede brindar gracias a su enfoque en satisfacer los gustos de los dominicanos.

Bajo el eslogan "El dominicano es tan real como su sabor, Kola Real tan auténtica como tú", los representantes de la marca demuestran que éste es el mejor acompañante para las comidas, meriendas y a cualquier hora del día, disponible en formato de 400ml al precio de RD$ 15 y pronto lo estará en los formatos de 220ml y 1Lt no retornable que ofrecen la practidad y seguridad en su consumo.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo diez años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios