www.diariohispaniola.com
Michael Espino, Ángelo Cabreja, Alexis Medina Sánchez, Luis Bautista, Wilson Santana, Luis José Placeres y Félix Olivo.
Ampliar
Michael Espino, Ángelo Cabreja, Alexis Medina Sánchez, Luis Bautista, Wilson Santana, Luis José Placeres y Félix Olivo.

Anuncian Primer Torneo de Golf Amigos y Empresarios con Danilo

Por William Martinez Burgos
miércoles 30 de marzo de 2016, 08:29h
Los amantes del golf, los empresarios, y el movimiento político TORNADO "Fuerzas Vivas con Danilo", anunciaron la celebración del Primer Torneo de Golf Amigos y Empresarios con Danilo Medina Sánchez, el cual se realizará en el resort de Casa Campo, de la Romana en el gran jardín de Dye Fore, el próximo 17 de abril, con el Shot Gun desde las 8:30 AM.

Santo Domingo.- La bienvenida fue ofrecida por Luis Bautista, vice presidente de Tornado, quien indicó que este evento es para recabar fondos para la campaña del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina Sánchez.

Los detalles técnicos del certamen fueron ofrecidos por Wilson Santana, quien indicó que el evento tiene inscripción para todos los clubes de golf, ya que es una actividad abierta para todos los amantes de este deporte. Santana, indicó que se jugarán en el formato scramble en parejas, contando con las categorías A, B y C, donde pueden participar damas, para premiar los tres mejores neto y el máximo galardón neto overall.

Contando con premios especiales de acercamiento a bandera y long drive. Los jugadores tendrán atenciones en el campo, kit de bienvenida, carritos compartidos, desayuno, gorras, franelas, rifas y regalos de las empresas patrocinadoras.

Estuvieron presentes ejecutivos de FEDOGOLF Luis José Placeres, el principal ejecutivo del Movimiento TORNADO, licenciado Alexis Medina Sánchez, así como Angelo Cabreja Gómez, coordinador general del evento y Félix Olivo como maestro de ceremonias.

Detallaron que la justa es de solidaridad con Medina Sánchez, por su excelente gestión de gobierno en el período 2012-2016, para lograr la continuidad hasta el 2020.

La dirección técnica está a cargo de VPAR CARIBBEAN, que es representada por Michael Espino, para llevar los scoring de los competidores y el registro correspondiente.
Para inscripciones puede comunicarse al 809-385-1515 o al correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios