www.diariohispaniola.com
Embajada de Taiwán anuncia prolongación de plazo de aplicación para becas de medicina

Embajada de Taiwán anuncia prolongación de plazo de aplicación para becas de medicina

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de marzo de 2016, 09:49h
La Embajada de la República de China (Taiwán) anunció hoy la prolongación del plazo de aplicación hasta el 8 de abril de las admisiones para optar por las becas en medicina “2016 School of Medicine for International Students,” financiado por el Taiwán International Cooperation and Development Fund, (Taiwán ICDF).

Santo Domingo.- La beca incluye la cobertura del boleto aéreo en clase económica de ida y vuelta entre Santo Domingo- Taipei, un estipendio mensual destinado a cubrir la alimentación y demás gastos durante el tiempo que dure el curso. Este programa tendrá una duración de cuatro años, será impartido en inglés.

Los requisitos para aplicar a la beca son los siguientes: llenar e imprimir en el idioma inglés el formulario que se encuentran en la web site de la School of Medicine for International Students: http://enroll.isu.edu.tw/enroll/DP/ y el formulario del Taiwán ICDF, el cual debe ser obtenido contactando a la señorita Catalina Chuo vía e-mail [email protected], fotocopia de pasaporte y cédula de identidad (copia de visa americana si tiene), curriculum vitae (en español), título de grado o licenciatura, certificación académica correspondiente al periodo académico y dos cartas de recomendación (profesor, jefe, ministro, entre otros) en inglés y español.

Dicha documentación deben ser enviada en el orden precitado a la Embajada de Taiwán en el país antes del 8 de abril del 2016, atención Convocatoria Beca ICDF 2016, Apartado Postal 4797, Santo Domingo, teléfono 809-508-6200. El examen escrito de inglés, química y biología serán el día 22 de abril y la entrevista por Skype los días 27 y 28 de abril, la notificación se realizará el 19 de mayo del 2016 y el semestre empieza en septiembre del 2016. Ante cualquier duda escribir al correo electrónico: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios