www.diariohispaniola.com
El coordinador de campaña del PLD en el Distrito Nacional Francisco Fernández .
El coordinador de campaña del PLD en el Distrito Nacional Francisco Fernández .

PLD acudirá al TSE para invalidar decisión JCE de rechazar a Francina Hungría

Por EFE
jueves 24 de marzo de 2016, 08:34h
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recurrirá por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) el rechazo que dispuso la Junta Electoral del Distrito Nacional a la inscripción de Francina Hungría como candidata a la vicealcaldía del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El coordinador de campaña del PLD en el Distrito Nacional Francisco Fernández dio a conocer que la exclusión de Hungría supuestamente viola el artículo 58 de la Constitución que habla de los derechos de las personas con discapacidad.



Fernández agregó, en rueda de prensa junto al director operativo de la campaña peledeista en el Distrito Nacional, Giancarlos Vega, que la decisión de la Junta Central Electoral se basó en una interpretación errónea y limitada del concepto legal de domicilio.



Dio a conocer, además, que Francina Hungría dirige una fundación establecida en el Distrito Nacional, demarcación en la que aseguraron reside la ingeniera, que perdió la visión a raíz de un disparo hecho por un delincuente que le despojó de su vehículo.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios