www.diariohispaniola.com
Luisa Maria de Aquino
Luisa Maria de Aquino

Luisa María de Aquino "Lo más importante es tener claro lo que quieres y para dónde vas"

Por : Margarita Mendoza

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de marzo de 2016, 11:42h
Luisa Maria de Aquino es una líder incansable, tenaz… Muy perseverante. Empezó a desarrollarse como una líder empresarial a los 17 años. “Siempre ha sido mi norte, siempre reinventándome. Como entenderás, esto conlleva a enfrentar grandes retos tanto en lo personal como en lo profesional.” Así lo expresa nuestra querida entrevistada.

Santo Domingo.- Tu linea es la organización de magnos eventos como son la BTC y Vest Podrias contarnos un poco sobre qué te motivó a enfocarte en los temas de turismo y belleza?
“Desde muchos años estábamos incubando lo que era un evento donde se proyectara la República Dominicana con toda su oferta turística, sobretodo presentar la ciudad de Santo Domingo como un destino turístico, debido a que no teníamos ningún evento donde se promocionara, a sabiendas que cada país realiza una actividad donde se representa toda su oferta turística.

Es así como nace en el 1996 la Bolsa Turistica del Caribe | BTC.

Vest surge como una necesidad para integrar lo que es desarrollo personal, belleza, salud y como consecuencia, bienestar, es una iniciativa que se motiva para dar respuesta a esas necesidades crecientes de fomentar estilos de vida saludable. “

Cómo has logrado tu relación armoniosa con tu pareja, Luis Felipe Aquino, con quien te ha tocado ser "patner" en tu vida matrimonial y en los negocios? Cómo crean el equilibrio?

Coméntanos sobre esto

Bueno, compartir la vida en pareja con Luis Felipe es muy fácil, porque es un ser humano increíble, con objetivos muy definidos, con grandes valores, amoroso, paciente y comprensivo. En cuanto a los negocios hemos tenido la suerte de trabajar por un mismo objetivo y respetando cada quien su individualidad y espacio. Nuestro equilibrio radica en comunicación, confianza y respeto mutuo. “

Cuáles son las metas para el 2016? Cuéntanos en qué estás enfocada.

Estoy enfocada en la realización de Vest, que se estará llevando a cabo del 22 al 24 de abril y el evento BTC, que cumple sus 20 años, además de manejar mi oficina jurídica como Abogada Notario que soy.”

Qué recomiendas a personas que como tú tienen esa chispa emprendedora para que sean personas de éxito?
“Lo primero es ser constante, coherente… En fin, tener claro lo que quieres y para dónde vas…”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios