www.diariohispaniola.com
Dinorah Subero
Dinorah Subero (Foto: Fuente externa)

Dinorah Subero, una líder incansable

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de noviembre de 2015, 19:28h
“Cada vez que entiendo que he sido discriminada por una u otra razón, una fuerza invisible me robuztece y me compromete a lograr grandes realizaciones”

Dinorah Subero es una mujer hecha para dirigir. Enfocada siempre en logros y con un espíritu de superación poco común. Cuando tiene una meta persevera hasta lograr su objetivo; es una líder incansable.

Después de cursar estudios de Química en la UASD, carrera que le tomó mas del tiempo previsto por estar compartiendo sus compromisos con su vida familiar, ingresa a hacer su tesis de grado a una de las empresas más grandes en su ramo en esa época, donde obtuvo su primer y único puesto de trabajo por largos años.

Ahí hizo sus post grados en Ingeniería Industrial, Cosmiatría y Química Cosmética, grados que la convirtieron en ganadora de una posición que fue creada por la empresa, pero que fruto de una discriminación por ser mujer, le fue endosada a un Ingeniero.

“Analizando mi vida, he comprendido que cada vez que he sido discriminada por una u otra razón, una fuerza invisible me robuztece y me compromete a lograr grandes realizaciones”. Y continúa diciendo “Esa ha sido siempre mi actitud desde mi niñez.” “En ese tiempo comprendí que era mi tiempo de volar con mis alas propias… Volar y volar más alto. Que el cielo era mi único techo y que soy una persona privilegiada de Dios.”

Esa motivación interna fue el motor para crear Q & S Laboratorios junto a su esposo Ramón Quezada y sus hijos Natasha, Ramón y Gustavo. Q & S se origina por la combinación de las iniciales de los 2 apellidos… Quezada y Subero. Y continúa expresando: “Ese memorable julio del 1989, lo fundamos y marcó mi carrera para siempre, pues mi esposo y mis hijos han trillado también su camino alrededor de nuestra compañía, emprendedora e innovadora por mucho.

La innovación nos ha llevado al camino del éxito, con ideas nuevas, con acciones novedosas. Las responsabilidades han sido repartidas con equidad, entusiasmo y valentía por cada uno. Ramón y yo hemos trabajado para que Q & S se quede por generaciones como un ejemplo de Empresa Familiar”.

Dinorah añade: “La vida me ha llevado a compartir mis experiencias con las personas que me rodean y he aprendido que con la ASOCIATIVIDAD (mi palabra favorita) más que todo se gana. Tengo una pasión desbordada por las asociaciones y eso me ha motivado a fundar cinco de ellas, en donde he sido dirigente desde hace años. Ha sido una trayectoria larga, pero que me ha llenado de satisfacción y orgullo.”

Resumiendo nos dice: “Si me preguntaran sobre mis planes futuros, diría que he formado mis hijos para amar y trabajar por Q & S Laboratorios y que deben cuidar y hacer crecer cada vez más nuestra empresa para sus hijos y demás descendientes. ¡Llegamos para quedarnos! Los Quezada -Subero somos emprendedores.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios