www.diariohispaniola.com
La precandidata a diputada en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández.
Ampliar
La precandidata a diputada en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández.

Betty Gerónimo anuncia retira aspiraciones a diputada por el PRD en Santo Domingo Norte

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de marzo de 2016, 08:28h
Betty Gerónimo anuncia retira aspiraciones a diputada.
Santo Domingo Norte.- La precandidata a diputada en Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández, anunció hoy el retiro de sus aspiraciones a esa posición y aprovechó para informar que a partir de este momento su equipo político estará concentrado en fortalecer la candidatura del actual Alcalde Francisco Fernández quien busca retener por cuatro años más el cargo que ocupa.

Gerónimo expresó que esa decisión fue adoptada en virtud de que la gran cantidad de aspirantes y los pocos espacios que dejan las alianzas, lo que la obligó desistir a continuar sus aspiraciones.

“Agradezco a los partidos que nos abrieron sus puertas con el propósito de presentarnos en su boleta, pero hemos decidido posponer nuestras aspiraciones y concentrarnos en nuestro trabajo social a través de la fundación que presidimos a fin de continuar el trabajo social en beneficio de los más necesitados sin importar su ideología política” expresó.

La joven dirigente política aprovechó para pedirles a sus seguidores a que continúen trabajando por el fortalecimiento de la candidatura de su esposo Francisco Fernández al gobierno municipal y a que acudan temprano el día de las elecciones a votar para abarrotar las urnas de votos a su favor.

Betty exhortó a la dirigencia política de todos partidos del sistema a mantener un discurso y un accionar apegados a los principios de una sana convivencia, en la que se eviten los excesos en el que puedan producirse hechos lamentables que ponga en peligro la vida humana.

“Los actores políticos debemos entender que las elecciones son y deben ser una fiesta de la democracia, en la que hay vencidos y vencedores, y que tras el proceso lo más importante es garantizar el fortalecimiento de la democracia y procurar mantener la armonía de la familia dominicana”, señaló.

Vaticinó el triunfo arrollador del Alcalde Fernández en Santo Domingo Norte con un amplio margen frente a sus adversarios de los demás partidos políticos que competirán en el certamen electoral del próximo 15 de mayo.

Dijo que se mantendrá trabajando a través de su fundación sin distinción de banderías políticas y a favor de los más necesitados de esa demarcación.

Betty Gerónimo es una dirigente social y política que se ha destacado por el amplio trabajo comunitario en los diversos barrios y comunidades de Santo Domingo Norte, a través de La Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), desarrollando una serie de operativos médicos, jornadas de donación de calzados y medicinas a niños de extrema pobreza, así como campamentos educativos y recreativos a miles de jóvenes tanto de Sabana Perdida, Los Guarícanos, Villa Mella, el distrito municipal de La Victoria, entre otros.

PASOS, es una organización sin fines de lucro dedicada, desde hace más de seis años, a ofrecer ayudas y servicios sociales a moradores de Santo Domingo Norte, sobre todo a familias con niveles marcados de pobreza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios