www.diariohispaniola.com
FISEC y ADECOM ofrecerán seminario redacción de artículos científicos

FISEC y ADECOM ofrecerán seminario redacción de artículos científicos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 17 de marzo de 2016, 08:19h
Un seminario sobre Comunicación Científica, será dictado por los expertos Rubén Canella y Teresa Tsuji, catedráticos de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina y miembros del Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC).

Santo Domingo.- Será los días 21 al 23 de marzo en el Centro Cultural del Banco de Reservas en la calle Isabel la Católica en la Ciudad Colonial, en horario de 9.00 AM a 2.00 PM. Los temas principales son la redacción de artículos científicos y la gestión de revistas académicas, y se presentará la nueva revista académica Comunicaribe, que cumple con las normas internacionales para revistas científicas online, de acceso abierto.

El seminario, informó Manuel Quiterio Cedeño, secretario general de FISEC, es organizado por los capítulos de FISEC en República Dominicana y Argentina, y la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación (ADECOM). Tiene patrocinio del Centro de Información y Comunicación (CICOM), Hotel Radisson y apoyo del Centro Cultural Banreservas.

Está destinado a profesores universitarios, investigadores, estudiantes de término de comunicación y otras carreras, y periodistas interesados. Tiene un costo de RD$500 para profesionales y RD$300 para estudiantes. Los interesados pueden inscribirse el lunes 21 de marzo a partir de las 8.00 AM en local del seminario o escribiendo a [email protected].

Comuinicaribe es un desarrollo colectivo con participación de los capítulos de FISEC en República Dominicana, Argentina, Chile y Colombia, y ADECOM.
El seminario es parte del programa del XII congreso hispanoamericano de la prensa, I congreso de escuelas de comunicación social “Los escenarios de la comunicación en el siglo XXI”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios