www.diariohispaniola.com
Samuel Mende, Julio Cesar Valentín y Javier Elmedusi
Ampliar
Samuel Mende, Julio Cesar Valentín y Javier Elmedusi

Concluye con éxitos noveno Festival Procigar 2016

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de marzo de 2016, 13:27h
Los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana clausuraron la novena versión del Festival PROCIGAR 2016, durante una cena de gala que contó con la asistencia de delegaciones de diversos países.
Santiago.- A su llegada, los asistentes eran recibidos con la entrega de una hermosa caja de cigarros, presentados por las marcas que patrocinan el evento de fama mundial.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, agradeció el apoyo a las iniciativas de los productores de cigarros del país, y destacó que en esta ocasión asistieron más de 300invitados internacionales en los que se encontraban detallistas, suplidores y aficionados del cigarro dominicano.

Además aprovechó para agradecer a ministros, congresistas, embajadores y representantes de medios de comunicación e invitados especiales que cada año apoyan el evento, haciendo que este se corone de éxitos.

Kelner expresó su gratitud a quienes hicieron posible esta exitosa versión del Festival PROCIGAR, y destacó la importancia del mismo, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, que a la vez sirve para promover a la ciudad de Santiago como un atractivo turístico y la cual ya está posicionada como la Capital Mundial del Cigarro.

Manuel Quesada condujo la acostumbrada subasta de artículos exclusivos donados por los socios de Procigar, cuyos fondos recaudados serán aportados al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

En esta novena entrega del Festival Procigar, estuvieron presentes países como Canadá, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Puerto Rico, Sudafrica, Argentina, Rusia, China, Méjico, Islas Turcas y Caicos, Alemania, Austria, España, Israel, Romania, Singapur, Estados Unidos y República Dominicana.

El Festival PROCIGAR es organizado por la Asociación de Cigarros de la República Dominicana, que integran La Aurora, Tabadom, Holding, Tabacalera García, General Cigar, Matasa, La Flor Dominicana y Tabacalera la Alianza, Corporación Cigar Export, Tabacalera Fuente y Tabaquisa.

En la Cena de Clausura también se presentó la empresa PDR Cigars como nuevo socio de Procigar, sumándose esta empresa al Cluster más Completo del Tabaco a Nivel Mundial y que representa PROCIGAR.

Patrocinadores de FESTIVAL PROCIGAR

PLATINUM– Vrijdag Premium Printing, Xikar, Instituto del Tabaco, Grand Island Group, International Packaging, The Glenlivet, The Gansevoort Hotel, Delta Airlines, Cigar Rings

GOLD - Hodelpa Gran Almirante, TheWestin Punta Cana, Banco Popular Dominicano, Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, Swisher Dominicana, ASP Enterprises, Aeropuerto Cibao, Brugal, HumidifGroup, BanReservas, CaribEXWorldwide, Ministerio de Industria y Comercio.

SILVER – Mane Group, VialxSound&Entertaiment Technologies, Fersán, Inetab-Kaubeck, Café Santo Domingo, El Catador, American Packaging, Transekur, Cervería Presidente y Ferquido.
BRONZE - Caribe Tours, Casino Cirsa, Trinity Imports, Pepsi/Seven Up, Seaboard Marine, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Swedish Match Dominicana, José Méndez & CXA, Tabacos Quisqueya, Tabacos Villa González, Flor de los Reyes, Hail& Cotton, TRP Dominicana, Arnold André Dominicana, Dirección Regional de Cultura, Unimag, ScapePark, JC Fondeur, EmpaPackaging, Metrogas, Bimodal Int'lFreighter, Álvarez & Sánchez, Banco del Progreso, QuadPackaging.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios