www.diariohispaniola.com
José Ernesto Devárez.
José Ernesto Devárez.

Atlético Pantoja designa a José Ernesto Devárez hijo como Director de Prensa

Por William Martinez Burgos
lunes 14 de marzo de 2016, 21:17h
Luego de haber sido seleccionado como Director de Prensa del Campeonato de Clubes del Caribe 2016 (Grupo 4), y recibir calificaciones extraordinarias por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), y la Unión Caribeña de Futbol (CFU) por sus gestiones a nivel internacional, el periodista José Ernesto Devárez hijo ha sido designado como el nuevo Director de Prensa del Club Atlético Pantoja.
Santo Domingo.- Fernando Rodríguez, Director de Comercialización y Mercadeo de los campeones de la LDF 2015, presentó a Devárez hijo en el entretiempo de la transmisión oficial del Club Atlético Pantoja, este pasado domingo.

Rodríguez afirmó que buscaron a la persona idónea para el cargo, tanto por sus conocimientos periodísticos como por su dominio del deporte rey, así como sus habilidades como analista, función que también estará desempeñando en las transmisiones oficiales del CA Pantoja. Afirmó que como campeones defensores, debían buscar lo mejor en cada área, y están convencidos que Devárez hijo representa la excelencia y profesionalismo que buscaban.

José Ernesto Devárez Hijo realizó sus estudios superiores en la AMU y LIU (EEUU) - Masters Program, posee un Post Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales, Inteligencia y Seguridad Nacional, además de ser actualmente colaborador para cadenas noticiosas internacionales, entre ellas Fox News y The New York Post .

Durante la Liga Dominicana de Fútbol en su versión 2015, Devárez hijo fue comentarista en las transmisiones del Cibao FC y, actualmente, es productor y ancla del programa televisivo "La Previa"- especializado en fútbol -que se transmite por la cadena CDN SportsMax. Además, es productor/conductor de un espacio noticioso, transmitido por CDN Radio 89.7 FM.

En el ámbito deportivo, Devárez hijo fue jugador de 1ra División de la NCAA (EEUU) y la Selección U-23 de los Estados Unidos-Región Noreste, en el Programa de Desarrollo Olímpico (ODP). Asimismo, realizó cursos de entrenamientos técnicos y tácticos avalados por FIFA a través de la Federación Norteamericana de Fútbol y la NCAA (como VT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios