www.diariohispaniola.com
UASD
UASD

La UASD decreta 3 días de luto por el asesinato del exrector Aquino Febrillet

Por EFE
domingo 13 de marzo de 2016, 13:39h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) guardará tres días de duelo por el asesinato del exrector Mateo Aquino Febrillet, aunque las labores docentes y administrativas de la institución no se verán afectadas.
Santo Domingo.- Hasta el próximo lunes, la bandera de la universidad deberá mantenerse a media asta en su sede central, recintos, centros y subcentros, según anunció el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook.

"El periodo de duelo universitario se extenderá desde el sábado 12 al lunes 14 de marzo de 2016, inclusive, sin afectar las labores docentes y administrativas de la institución", señala la publicación

Además, Grullón Fernández informó de que el Consejo Universitario rendirá mañana las honras funébres a Febrillet a partir de las 3:00 de la tarde en el Aula Magna de la UASD.

"Por este medio, convoca a todos los universitarios a asistir a este acto de despedida a un Uasdiano que recorrió la carrera académico-administrativa desde su base hasta la cima, dedicando sus mejores esfuerzos a la Academia", añade el comunicado.

El exrector falleció ayer tras un suceso ocurrido en la avenida Anacaona de Santo Domingo, cuando el vehículo en el que viajaba fue interceptado por otro desde el cual realizaron varios disparos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios