www.diariohispaniola.com
UASD se querellará contra imputados por asesinato Febrillet

UASD se querellará contra imputados por asesinato Febrillet

Por EFE
martes 15 de marzo de 2016, 07:49h
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se querellará, como actor civil, contra el sindicalista Blas Peralta y el resto de imputados por el asesinato, el pasado viernes del exrector del centro de estudios, Mateo Aquino Febrillet.

Santo Domingo.- Así lo decidió hoy el Consejo Universitario de la UASD que, durante la reunión, también decidió la formación de una comisión que dará seguimiento al proceso judicial en contra de los responsables del crimen, según anunció tras la sesión el rector de la institución, Iván Grullón Fernández, en nombre del Consejo.



La UASD estará representada en los tribunales por los juristas seleccionados por el rector, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y el Consultor Jurídico de la Academia, quienes actuarán en el caso de manera honorífica.

La comisión estará compuesta por el propio Grullón Fernández, que la presidirá; por el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Antonio Medina Calcaño; y por los pasados rectores Julio Ravelo Astacio, Porfirio García Fernández y Roberto Reyna Tejeda.

Asimismo, la integrarán miembros de la presidencia de Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) y de la Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu). EFE



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios