www.diariohispaniola.com
Iván Grullón.
Ampliar
Iván Grullón.

UASD clama por justicia al conmemorar primer aniversario del asesinato Febrillet

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de marzo de 2017, 16:19h
Al conmemorarse hoy un año del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, la institución académica realizó un acto en el cual clamaron por justicia ante el crimen que cegó la vida al académico.
Santo Domingo.- La autoridades universitarias encabezada, por el rector Iván Grullón, destacaron que los verdugos del exrector Febrillet deberán pagar por la acción cometida y que la impunidad no les será posible.

Al mismo tiempo, Julio Ravelo Astacio, exrector, líder del grupo Avance Académico expresó unas palabras en memoria del desparecido exfuncionario universitario, de quien destacó fue un hombre bueno, honesto, con capacidad y formación, virtudes con las cuales motivó a muchas personas.

El excandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de San Cristóbal, Mateo Aquino Febrillet, murió de un balazo tras una discusión entre dos aspirantes a diputados por la misma organización, durante un encuentro en el restaurante El Lago, ubicado en el Parque Mirador Sur, en la avenida Anacaona.

Por el hecho guardan prisión preventiva Blas Peralta, el excoronel Rafael Herrera, Gerardo Félix Batista Mena y Franklin Vanegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios