www.diariohispaniola.com
 Danilo Medina  y miembros del Infotep inauguran nuevo edificio.
Ampliar
Danilo Medina y miembros del Infotep inauguran nuevo edificio.

Presidente Danilo Medina inaugura un nuevo edificio del INFOTEP

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de marzo de 2017, 16:23h
El presidente Danilo Medina inauguró hoy un nuevo edificio de aulas y talleres construido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en la Gerencia Regional Central (GRC), en Santo Domingo, como parte del plan de ampliación de la infraestructura física que implementa en todo el país.
Santo Domingo.- Esta moderna edificación de tres niveles fue construida por un valor de 75 millones de pesos, en un área de 2,148 metros cuadrados y la misma cuenta con 18 aulas y talleres el centro tecnológico de la GRC. Además tiene salón multiuso y área administrativa, informó el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles.

Es la segunda inauguración del INFOTEP que encabeza el presidente Medina en lo que va de año. El día primero de febrero dejó inaugurado el edificio administrativo de cuatro niveles (uno soterrado)en la Gerencia Regional Norte, en Santiago.

Ovalles destacó como principal aporte de la obra las oportunidades que abre a hombres y mujeres que buscan mejorar sus competencias y habilidades para lograr un empleo decente, lo cual a su vez contribuye con el desarrollo económico y la equidad social.

La GRC abarca el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata, demarcaciones donde habita el 30.19% de la población dominicana.
El director del INFOTEP recordó que en su discurso de rendición de cuentas el pasado 27 de febrero, el presidente

Medina reiteró los planes de su gobierno de crear oportunidades para el empleo de calidad a cientos de miles de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios