www.diariohispaniola.com
Blas Peralta.
Blas Peralta.

Por supuesto problema de salud sacan de audiencia a implicado en muerte exrector Aquino Febrillet

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de febrero de 2017, 08:12h
Sacan a Geraldo Félix Bautista, uno de los imputados en el caso de asesinato al exrector de la UASD Mateo Aquino Febrillet, quien supuestamente sufrió problemas de salud durante la audiencia donde el Ministerio Público presentó formal denuncia contra los implicados. Fue llevado a la clínica Abreu de la avenida Independencia.
Santo Domingo.- Tras once meses y largos aplazamientos el Ministerio Público representado por la fiscal Yeni Berenice Reynoso presentó este viernes acusación formal contra Blas Peralta y compartes en la que pide apertura a juicio y ratificación de medida de coerción, por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, Mateo Aquino Febrillet , el 11 de marzo de 2016.

La magistrada dijo que no procede darle libertad ahora por la gravedad de los hechos y por el impacto social que ha tenido ese crimen en la sociedad. " Señor juez es preciso mantener este glose procesal, porque si Blas sale libre por esa puerta nunca el caso se conocerá, por tanto la medida debe ser ratificada. El tuvo la intención de matar, mediante persecución con premeditación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios