www.diariohispaniola.com
ETED denuncia sabotaje en línea 69 kV Pimentel- El Abanico
Ampliar

ETED denuncia sabotaje en línea 69 kV Pimentel- El Abanico

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de marzo de 2016, 05:14h

Santro Domingo.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana denuncia ante la opinión pública nacional, el acto de sabotaje que llevaron a cabo en la madrugada de hoy a las 03:03 a.m., antisociales en la comunidad de Sabana Grande entre Pimentel y Castillo, derribando 4 postes y tramos de líneas, afectando la línea 69 kV Pimentel- Abanico.

Esto provocó que los circuitos de distribución afectaran las comunidades de Castillo, Villa Ribas, y Arenoso, Rincón de Molenillo, La Garzas, Rincón Adentro y las estación de bombeo de Aglipo, las cuales quedaron sin servicio eléctrico.

El Ing. Julián Santana, Administrador de la Empresa calificó estos actos de vandálicos, ya que con métodos como estos no se pueden lograr ninguna reivindicación en beneficio de dichas poblaciones y sólo los enemigos de la paz y el progreso de la nación dominicana pueden llevar a cabo dicho sabotaje.

La ETED condena estos actos bochornosos y desde tempranas horas, sus brigadas están en la zona afectada, para reparar los daños ocasionados por estos antisociales y así poder restablecer en un tiempo prudente, el servicio a los clientes y usuarios de estas localidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios