www.diariohispaniola.com
Tecnico ETED en Subestación.
Ampliar
Tecnico ETED en Subestación. (Foto: Cortesía)

ETED suspende jornada de mantenimiento programado por posible paso de ciclón

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de agosto de 2021, 10:08h
En vista de que se presenta una amenaza por el potencial ciclón tropical Seven, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que han sido suspendidos los trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 y 138 kilovoltios (kV), previstos en algunas localidades de las provincias La Altagracia y Barahona para este sábado; Santo Domingo Este, para este miércoles y viernes; y Monte Plata, para el jueves.

Santo Domingo.- Estos mantenimientos serán reprogramados. En tanto la ETED estará atento en velar por el buen funcionamiento en su servicio y dar respuesta ante cualquier posible evento por el paso de este fenómeno atmosférico en el país. La ETED reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios