www.diariohispaniola.com
Danilo Medina en recorrido por el Cibao
Danilo Medina en recorrido por el Cibao

Danilo Medina lleva a cabo recorrido por segundo día en el Cibao

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de febrero de 2016, 23:33h
Por segundo día consecutivo Danilo Medina, ahora candidato común de los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano, Bloque Progresista y demás fuerzas aliadas, encabezó un amplio recorrido por cuatro provincias de la región del Cibao
Santo Domingo.- El pasado domingo se realizó la caravana de la “Unión, Paz y Esperanza” para tocar las diferentes comunidades rurales y barriadas de las provincias La Vega, Hermanas Mirabal , Duarte y Sánchez Ramirez en un trayecto de unos 85 kilometros.

A la una y 35 minutos de la tarde el presidente Danilo Medina llegó a la avenida Rivas en el municipio de La Vega en donde se hizo el empalme con el candidato a Senador de la Provincia Euclides Sánchez y el Alcalde Alexis Pérez, transitando los poblados de La Vega ubicado en esa franja.

Luego tomó carretera rumbo a Villa Tapia para llegar y recorrer en marcha los barrios La Amargura, el centro de ese municipio cabecera, el Barrio Cementerio, Vietnam, Los Mangos, Uganda, Barrio El Mercado Viejo, Cholongo, Los Cocos y El Hoyo.

De Salcedo la actividad se trasladó aTenares, tomando el tramo carretero Tenares-San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, que desde media mañana esperaba la presencia del candidato presidencial Danilo Medina, realizando caravanas internas y toque de banderas en la ruta de la caravana.

Como en las actividades anteriores, en el trayecto hubo decenas de tarimas de animación y acompañamiento musical y locutoril, instaladas por el PLD, los partidos aliados y los movimientos de apoyo coordinados por Decision Nacional.

El Presidente Danilo Medina estuvo acompañado en su recorrido en Cotuí. Sánchez Ramírez, Francisco Javier García, coordinador general del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara, coordinador operativo, Simón Lizardo, Alejandrina Germán, Gonzalo Castillo, Felucho Jiménez, todos miembros del Comité Político y los integrantes del Comité Nacional de Campaña, así como los miembros del Comité Central de las localidades visitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios