www.diariohispaniola.com
Danilo Medina y actores sector Educación se reúnen.
Ampliar
Danilo Medina y actores sector Educación se reúnen. (Foto: Fuente externa.)

El presidente y representantes del sector educativo evalúan metas alcanzadas

Por Diario Hispaniola/Agencias
miércoles 02 de marzo de 2016, 14:12h
El presidente Danilo Medina se reunió esta mañana con los actores del sistema educativo nacional, para monitorear las metas en materia de calidad, en este sector . El Gobernante y los funcionarios abordaron temas como la formación docente y el interés de fortalecer cada día más el desarrollo integral del pueblo dominicano, a través de la educación.

Santo Domingo).- El presidente Danilo Medina se reunió hoy con representantes del sistema educativo nacional, para monitorear las metas en materia de calidad, en este sector.

El Gobernante y los funcionarios abordaron temas como la formación docente y el interés de fortalecer cada día más el desarrollo integral del pueblo dominicano, a través de la educación.

De acuerdo con una información suministrada por la Presidencia, se trató de una reunión de monitoreo de metas presidenciales que viene realizándose de manera periódica, con el seguimiento pertinente a las políticas más eficientes para mejorar el traspaso de conocimientos de nuestros docentes a los alumnos e incentivar cada vez más las capacidades de aprendizaje.

En la reunión, que tuvo lugar en el salón privado del presidente Danilo Medina, participaron los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Educación, Carlos Amarante Baret; de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; el viceministro de Educación, Luis Matos; y el consejero sectorial del Ministerio de la Presidencia, Ramón Pérez Minaya.

Asimismo, el Superintendente del Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos; y el rector del Instituto de Formación Docente (Isfodosu), Julio Sánchez, entre otros.

Para mañana Medina tiene previsto encabezar una reunión de trabajo con el sector Salud y otra con representante de la micro, pequeña y mediana empresa (Mipymes), para evaluar el desarrollo de estos sectores. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios