www.diariohispaniola.com
Edificio MAPFRE BHD Seguros
Edificio MAPFRE BHD Seguros

MAPFRE BHD seguros inaugura nuevas instalaciones en La Romana

lunes 13 de enero de 2014, 20:11h

"Este local es un punto de encuentro para que nuestros clientes y socios de negocio de la zona puedan encontrar de manera integral múltiples soluciones de seguros, tanto para clientes particulares como empresariales".

La compañía MAPFRE BHD Seguros inauguró las nuevas instalaciones de su oficina comercial en la avenida Santa Rosa No. 155 de esta importante ciudad de la zona Este del país.

En el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, Luis Gutiérrez, presidente de MAPFRE BHD, expresó que "La Romana es una ciudad vital en nuestros planes de expansión y estas cómodas instalaciones tienen el objetivo de acercarnos cada vez más a los usuarios, a través de nuestro variado portafolio de productos y servicios".

"Este local es un punto de encuentro para que nuestros clientes y socios de negocio de la zona puedan encontrar de manera integral múltiples soluciones de seguros, tanto para clientes particulares como empresariales", dijo Gutiérrez.

La oficina MAPFRE BHD de La Romana estará dirigida por José Montilla., quien reiteró su compromiso en el desarrollo de la zona e Informó que la oficina labora de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Durante el almuerzo, los invitados pudieron compartir de forma amena con los principales ejecutivos de la empresa y conocer más a fondo la propuesta comercial de MAPFRE BHD Seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.