www.diariohispaniola.com
Ángel Bergés
Ampliar
Ángel Bergés

Angel Bergés , crea un menú por una buena causa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de febrero de 2016, 01:27h
Ángel Bergés es un joven apasionado del arte y la gastronomía que comparte su tiempo entre el ejercicio de su profesión de abogado y trabajar en la fundación Aid For Aids, a favor de aquellas personas afectadas por el virus del VIH.
Henry Horne y Ángel Bergés
Ampliar
Henry Horne y Ángel Bergés

Santo Domingo.- Es por esto que participa en el evento “Cocinando por Una Causa”, concebido por Ana Henríquez, que une esta vez a la Fundación Aid For Aids y el Restaurante Mila, para recaudar fondos y crear conciencia educando sobre el VIH.

Sus viajes frecuentes por el mundo y su afición por la buena comida han logrado que Bergés participe junto al Chef de Mila , Henry Horne, en la aventura de concebir y preparar un exquisito menú, que promete deleitar los paladares más exigentes.

La propuesta de la ocasión incluye un ceviche como entrada, filete de res montado en sepia de ajo con reducción de vino, finalizando con un delicioso mil hojas como postre.

El evento tendrá lugar los dias miércoles 17 y jueves 18 a las 8 de la noche, el restaurante Mila , localizado en la Av. Sarasota en Bella Vista. La contribución es de RD3, 200.00 por persona.

Sobre Aid For Aids
Fundada en 1996, AID FOR AIDS (AFA) es una organización sin fines de lucro comprometida al empoderamiento de las comunidades vulnerables ante el VIH y la población en general. AFA provee medicina antiretroviral de forma gratuita alrededor del mundo a personas con VIH sin acceso a tratamiento, promueve la reforma de políticas y fortalecimiento de habilidades, y ofrece educación preventiva y capacitación, todo con el fin de incentivar una mejor calidad de vida y reducir el estigma y la discriminación asociado con el VIH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios