www.diariohispaniola.com

Benny's Friends abrió sus puertas en Sambil

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de enero de 2014, 06:17h
Ofreciendo las mejores marcas para niños busca crear una nueva experiencia al incluir dentro de sus instalaciones un parque infantil, juguetes y un teatro.
  • Adan Germán, Mía Fermín y Sarah Fermín

    Adan Germán, Mía Fermín y Sarah Fermín
    Fuente externa

  • Animación

    Animación
    Fuente externa

  • Dayana Cohen y  Benjamín Cohen

    Dayana Cohen y Benjamín Cohen
    Fuente externa

  • Carlos de Moya, Jonathan Santos y Sócrates Mckinney

    Carlos de Moya, Jonathan Santos y Sócrates Mckinney
    Fuente externa

Santo Domingo 10 de Diciembre, llega a república dominicana un nuevo concepto de compras que busca revolucionar el mercado de las tiendas para niños, ofreciendo marcas reconocidas como polo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Náutica, entre otras, bajo un ambiente de diversión y entretenimiento único en el país.

Este nuevo espacio de marcas para niños, busca crear una nueva experiencia al incluir dentro de sus instalaciones un parque infantil, juguetes y un teatro para los más pequeños de la casa, ofreciendo funciones los lunes, martes y miércoles a las 3:00pm, 5:00pm y 7:00pm.

Benny's Friends es una franquicia que abrió sus puertas en Sambil Santo Domingo y prepara próximas aperturas en Sambil Curazao, Sambil Margarita, Sambil Caracas, Sambil Maracaibo, Sambil Madrid y Sambil Puerto Rico.

El concepto creado por Dayana Cohen y Benjamín Cohen, brinda a los clientes la creación de listas de regalos para Baby Showers y cumpleaños, ofreciendo descuentos especiales y otras sorpresas que se podrán conocer a través de las redes sociales, ingresando en Facebook, Twitter e Instagram: BENNYSFRIENDSDO.
Para más información, puede comunicarse con nosotros al teléfono (829) 547-4310.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios