www.diariohispaniola.com
'Soy mujer Sambil', un programa para las dominicanas

"Soy mujer Sambil", un programa para las dominicanas

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de marzo de 2014, 21:04h
El centro comercial Sambil, motivados por todo esto, ha tomado la iniciativa de dedicar los primeros tres sábados del mes de marzo solamente a la mujer.
Santo Domingo.- Las mujeres de hoy en día, envueltas en los afanes diarios, a veces olvidan dedicarse tiempo para participar en actividades de belleza, moda y programas en los que pueden salir de la rutina.

Tras años de lucha para que la mujer tuviera la oportunidad de participar en la sociedad en igualdad con el hombre, finalmente se logró que ellas puedan hacer todo tipo de trabajos, sin ser señaladas por los demás.

El centro comercial Sambil, motivados por todo esto, ha tomado la iniciativa de dedicar los primeros tres sábados del mes de marzo solamente a la mujer.

Los ejecutivos del mall entienden que la personalidad de las mujeres sin importar su rol en la sociedad debe ser resaltada atreves de su estilo propio. Sambil propone actividades diferentes y únicas para todo tipo de mujer, el establecimiento está mostrando su interés en la sociedad dominicana, ofreciendo varios programas para todas las edades.

El evento fue realizado en el Nivel Acuario del establecimiento. Continuará el 15 y el 29 del mismo mes en el Nivel Kennedy y Nivel Galería.

Los desfiles están a cargo de Karla Rosales, Directora de Sambil Model y María Eglee Heredia, Gerente de Mercadeo. En el primer desfile del Nivel Acuario lucieron las tiendas Totto, Artccesory, Grand Optical, Kissimo, Salvador Salón, Foly`s, Aichel Glamour y Samil, demostrando en cada una de sus pasarelas las tendencias de moda de esta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios