www.diariohispaniola.com

Artistas contraen matrimonio en París

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de enero de 2014, 06:36h
Nelson Ricart-Guerrero y Christian Vauzelle, además de pertenecer al mundo de las artes visuales, a escala nacional e internacional, se han desempeñado como profesionales de renombre en el mundo de la odontología.
  • Ceremonial del matrimonio Nelson Ricart-Guerrero y Christian Vauzelle

    Ceremonial del matrimonio Nelson Ricart-Guerrero y Christian Vauzelle
    Fuente externa

  •  Christian Vauzelle y Nelson Ricart-Guerrero

    Christian Vauzelle y Nelson Ricart-Guerrero
    Fuente externa

Paris.-  El artista dominicano Nelson Ricart-Guerrero contrajo nupcias con su pareja de 30 años y también artista visual Christian Vauzelle, en la Alcaldía del distrito XII de la ciudad de París.

Acompañados de familiares y amigos, la pareja encabezó la emotiva ceremonia que fue oficiada por el Alcalde adjunto Laurent Touzé, representante de la República Francesa, quien reivindicó el deseo de las autoridades francesas de garantizar los derechos civiles para todos los ciudadanos.

 La ceremonia estuvo marcada por momentos emotivos, música alegre y, al final de la parte oficial, un desfile con fanfarria por las calles de París de la mano de la misma orquesta que acompañó los desfiles en las luchas por la aprobación de la ley que garantiza el matrimonio para todos, en Francia.

La pareja manifiesta que su matrimonio es la consecuencia de "luchas de todos los sectores de la Sociedad por la igualdad de derecho de todos los ciudadanos; luchas heredadas del Humanismo que constituye las bases de nuestras sociedades con la idea de compartir un presente mejor".

Tanto para Nelson como para Christian, este matrimonio además "fue también un momento íntimo de emoción que hacemos público con la idea de hacer evolucionar la mentalidad de aquellos que aún cuestionan la felicidad de todos y cada uno de nosotros en el espacio común." Nelson Ricart-Guerrero y Christian Vauzelle, además de pertenecer al mundo de las artes visuales, a escala nacional e internacional, se han desempeñado como profesionales de renombre en el mundo de la odontología.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios