www.diariohispaniola.com
Alexis Hernández, Zoila Hernández, Fanny Cohén, Gilberto Gómez, María Eglee Heredia
Alexis Hernández, Zoila Hernández, Fanny Cohén, Gilberto Gómez, María Eglee Heredia

Sambil celebra en grande con ganadora de viaje a París

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de junio de 2014, 20:18h
El coctel se realizo en el Nivel Galería de Sambil con un ambiente festivo y de alegría de todos los familiares de la ganadora y los propietarios del centro comercial.

Santo Domingo.- Los ejecutivos del centro comercial Sambil presentaron a la ganadora de la promoción "Sambil lleva a tu Mamá a París", un concurso que consistió en el envío de cartas explicativas en las que los hijos hablaban sobre su madre; lo que significa para ellos, su personalidad y otras cualidades, con la finalidad de ganar el esperado viaje a París.

Fanny Cohen, presidenta de Sambil junto a los ejecutivos del mall, Salomón Cohen, Alexis Hernández y María Eglee Heredia, compartieron junto a la madre ganadora y toda su familia, quien gracias a la conmovedora carta de su hijo Gilberto Gómez Hernández resultó ser la ganadora para visitar la romántica ciudad de París. Además de esto, Sambil le regalará un cambio de look radical para la madre y una entrevista exclusiva en uno de los diarios más importantes del país, todo un día en un spa y lentes de contacto.  

Los directivos del mall señalaron lo difícil que fue la elección de la carta ganadora, por la cantidad de cartas emotivas e inspiradoras que recibieron, fueron miles de jóvenes dominicanos que se dedicaron a escribir sobre su madre durante todo el mes de mayo, quienes estaban deseosos de ganar este viaje a París patrocinado por Ozama Travel y Air Caraibes.

El coctel se realizo en el Nivel Galería de Sambil con un ambiente festivo y de alegría de todos los familiares de la ganadora y los propietarios del centro comercial, quienes aseguraron tener un compromiso con las mujeres dominicanas, realizando actividades en las que diariamente se puedan involucrar y obtener grandes premios.

"Guerrera incansable, quien ha sabido superar todo obstáculo, decepción o tragedia que la vida le ha puesto en camino y tuvo la valentía de recorrer un camino difícil y hacer de sus dos mellizos excelente profesionales. Mi madre no solo se merece un viaje a Francia, se merece todo el amor y cariño; ella es mi heroína, aunque no vayamos a este viaje yo me encargaría de llevarla a la luna porque se lo merece", fueron parte de las palabras emotivas que expresó Gilberto en su carta dirigida a Sambil para la promoción "Sambil lleva a tu Mamá a París".

Durante el evento la madre ganadora Zoila Margarita Hernández Gervacio con un desborde de emoción, dio gracias frente a todos los presentes, a los propietarios de Sambil por regalarle tan importante viaje, y agradeció de manera especial a su hijo Gilberto por tomar esta iniciativa y por tan bellas palabras. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios