www.diariohispaniola.com

Concluye con éxito VII Festival Procigar 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de abril de 2014, 21:08h
Al son de música se clausuró el más importante evento internacional de la industria del tabaco, VII Festival PROCIGAR, organizado por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana.
  • Ernesto Pérez, Lito Gómez, Hendrik Kelner, Manuel Quesada y Niurka Reyes

    Ernesto Pérez, Lito Gómez, Hendrik Kelner, Manuel Quesada y Niurka Reyes
    Fuente externa

  • Siegfried Maruschka, Mercedes de Maruschka, Siegfried Maruschka Hijo e Yvette de Maruschka.

    Siegfried Maruschka, Mercedes de Maruschka, Siegfried Maruschka Hijo e Yvette de Maruschka.
    Fuente externa

  • Danilo Polanco, José del Castillo, Anselmo González y Mario Báez

    Danilo Polanco, José del Castillo, Anselmo González y Mario Báez
    Fuente externa

Santiago. Una cena de gala se convirtió en el escenario perfecto para clausurar la noche de este viernes, la séptima versión del Festival PROCIGAR 2014.

La actividad se realizó en el salón de fiesta del Centro Español y a su llegada los invitados recibían cigarros de presentados por las marcas patrocinadoras del festival.

En esta ocasión los miembros de PROCIGAR reconocieron a la Sra. Luisa Fernández, Directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, por su apoyo y cooperación al desarrollo a este sector del país y la presentación de miembros de PROCIGAR - compañías relacionadas con la industria del cigarro como La Palma, EMPA Packaging y Swisher Dominicana.

Para la despedida el presidente de PROCIGAR, Hendrik Kelner pronunció palabras de agradecimiento a los 700 invitados, entre los cuales se encontraban Ministros, Congresistas, Embajadores, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.


"A todos los que hicieron posible esta exitosa VII versión del Festival PROCIGAR, les estamos muy agradecidos y aprovecho el momento para destacar la importancia de este Festival, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, que a la vez sirve para promover a la ciudad de Santiago como un atractivo turístico.

Al son de música se clausuró el más importante evento internacional de la industria del tabaco, VII Festival PROCIGAR, organizado por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, sus miembros La Aurora, Tabadom, Holding, Tabacalera García, General Cigar, Quesada, La Flor Dominicana, Tabacalera La Alianza, Corporación Cigar Export, Tabacalera Fuente y Tabaquisa, donde además se realizó una rifa de una obra del pintor dominicano Juan Rodríguez y un reloj TAG donado por Marianne Joyas y se subastaron productos especiales en beneficio del Voluntariado de Jesús con los Niños y el Hospicio San Vicente de Paúl .

Este evento tiene el respaldo de: Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Cultura, Ministerio de Agricultura, Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y el Instituto del Tabaco de la República Dominicana. Patrocinadores Platinum - Vrijdag Premium Printing, Xikar, Grand Island Group Tobacco Growers, Cigar Rings.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios