www.diariohispaniola.com
Estadio de fútbol
Estadio de fútbol

NFL: Miami quiere ser la casa del Super Bowl 2019

Por Miami Diario
viernes 29 de enero de 2016, 10:41h
El Comité de Candidatura del Super Bowl en el sur de la Florida revelará el viernes detalles sobre la estrategia que seguirá para traer el juego máximo de la NFL a Miami en el 2019.

Miami.- Según un reporte de espndeportesmiami.com, el sur de la Florida fue elegido en 2015 como finalista para ser anfitrión del Super Bowl LIII o el Super Bowl LIV.

Solo falta dar la última puntada. Desde el 2010, Miami no consigue la sede del gran juego debido a que el Sun Life Stadium no ofrecía las condiciones ideales.

Luego de que los Dolphins iniciaron una remodelación del coloso con una inversión propia de $450 millones, no existen impedimentos. La segunda etapa de los trabajos en el Sun Life Stadium terminarán en agosto próximo.

Entre las múltiples mejoras destacan la comodidad para los espectadores, que contarán con un techo de protección y cuatro pantallas jumbo en cada esquina del estadio para tener una mejor visión de todo lo que ocurre en el escenario. Miami y New Orleans son las ciudades que más veces han sido sede del Super Bowl con 10. Hace dos años, el sur de la Florida sufrió una decepción cuando los dueños dieron el Super Bowl 50 al novísimo estadio de los 49ers, el del 2017 a Houston y el del 2018 a Minneápolis.

Miami se quedó con las manos vacías. Con información de espndeportesmiami.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios